domingo, 17 de mayo de 2009

Se puso en marcha el PROGRAMA PC ABUELOS en el Partido de Morón






Con una concurrencia de más de 800 personas, ser realizó el sabado 16 de Mayo en Club Bernardino Rivadavia ubicado en Del Valle Iberlucea al 1200 de lalocalidad de Haedo la puesta en marcha del programa "PC ABUELOS". Estuvieron presentes el Sr. Gobernador Daniel Scioli, el Director Ejecutivo del Anses Amado Boudou, el Secretario General del Anses y primer candidato de la lista del Frente para la Victoria en Morón Juan Horacio Zabaleta. Tambien estuvieron presente el Diputado E. Depetri, el intendente de Hurlingham Luis Acuña entre otros.
La iniciativa contempla la instalación de computadoras con sistema de base de datos de Anses para que jubilados y pensionados consulten directamente en su centro. Durante el encuentro, el gobernador subrayó la influencia positiva de los adultos mayores porque son "los mejores referentes" para "fomentar la cultura del trabajo y la familia". Sin embargo el Lic. Boudou aseguro "
nos rompemos el alma todos los días para que este sistema de mejoras a los jubilados no pare, por eso no vamos a dejar que nadie tenga la jubilación congelada durante 15 años, o que se les descuente los haberes, eso es lo que está en juego el 28 de junio". "Hoy cuando todo pa, agregó el funcionario y aclaró que "son los que nos quieren confundir". Por su lado Zabaleta, destacó la puesta en funcionamiento del programa "Puntos de Contacto", que consiste en "la informatización de centros de jubilados, para que puedan consultar los trámites" y que "con este gobernador, que fue vicepresidente en 2003, empezó a cambiar el país y no puedo mentir, Scioli y Néstor Kirchner generaron la mejor y la mayor moratoria previsional de la historia, que les permitió a muchos trabajadores tener una jubilación". "No le regalamos la jubilación a nadie, sólo saldamos deudas", afirmó el funcionario y aclaró que "junto a un equipo de trabajo estamos en Morón dispuestos a defender este modelo", concluyó el candidato a concejal en Morón, quien fue halagado por Boudou y Scioli por su labor en Anses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario