jueves, 28 de mayo de 2009

A partir del 29/5 VOTAMOS POSITIVO


VotamosPositivo.com será el nombre de la plataforma digital con la que muchos militantes kirchneristas cruzaremos información y trabajaremos a partir de mañana y durante todo el mes de Junio.

Resalto algunos de los componentes escenciales de lo que será, técnicamente, el trabajo de cara al 28 de Junio:

* Mas de 300 blogs distribuidos en todo el país y 20 plataformas 2.0 en 10 provincias.
* Mas de 8.000 activistas y simpatizantes “K” agrupados en diferentes espacios de Facebook y redes similares.
* Mas de 2000 activistas en ArgentinaParaTodos.com
* Mas de 50 programadores voluntarios, diseñadores y técnicos. Todos en red construyendo las herramientas con las que trabajará la militancia.
* Mas de 60 recursos web2.0 configurados para ser utilizados en forma gratuita.
* 15 comisiones temáticas ordenadas (Relación con los cuadros, Prensa, Facebook, Mailing y Redes, Táctica y estrategia, etc)
* Los dos espacios políticos digitales mas imporantes de Argentina: PJ DIGITAL y Generación K
* Una Red social propia (La Peronósfera) con casi 2000 peronistas afiliados.
* Un estudio de TVIP con servicios web2.0 (chats, twitter, etc) para conectar a los candidatos, funcionarios y referentes en forma directa con la militancia de todo el país
* Un móvil especialmente equipado con un sistema de cámaras IP para salir en vivo desde los actos de campaña en Ciudad de Buenos Aires y Conourbano Bonaerense

Mañana daremos puntapié inicial, la cita presencial es en le local de Cevallos y Alsina. Haremos un brindis y están todos invitados. Será paso a paso, de menor a mayor, sin prisas, sin pausas, como siempre lo hicimos. Aquí va la convocatoria que, desde la comisión que organiza el evento, se envió en forma masiva (agunos medios masivos ya lo levantaron):

Estimad@s Compañer@s,
Como ya sabemos, este Viernes 29 de Mayo a las 19.00hs se llevará a cabo el lanzamiento de la “Cibercampaña Legislativas 2009, VotamosPositivo.Com”.
Les pedimos, vayan confirmando su asistencia al evento,(mas que nada para calcular la cantidad de vasos ;)
A continuación les paso la casilla de correo a través de la cual estaremos recepcionando sus confirmaciones de asistencia: ciberlanzamcamp2009@gmail.com

Llegó el momento de mostrar todo lo que aprendimos durante estos años. Yo estaré mañana a las 19hs, firme, en Cevallos y Alsina para dar inicio, pero necesitamos el granito de arena que pueda aportar cada activista durante todo junio, que será intenso. ¿Nos acompañan?

Nota copiada y enlace del blog de Sebastian Lorenzo http://www.sebalorenzo.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario