martes, 28 de abril de 2009

Conferencia ley de medios



El día miércoles 22 de abril se llevo a cabo en el Colegios de Abogados de Morón una conferencia sobre la nueva ley de medios audiovisuales, en donde se expusieron las principales ideas con respecto a la necesidad de modificar la actual ley vigente.

La conferencia estuvo a cargo del Lic. Gonzalo García Vila, El periodista Claudio Díaz y el Diputado Nacional Ariel Pasini.

García Vila, calificó a la actual ley de “indigna porque atenta contra dos principios básicos de la democracia como la libertad de expresión y la igualdad política.

Claudio Diaz, en tanto, realizó una presentación en donde demostró la manera en que los grandes medios manipulan la información y los mecanismos que utilizan para mantener un mercado monopólico de la comunicación en desmedro de los medios independientes nacionales y los medios locales.

Por último, el Diputado Pasini afirmo que “pocos creían que este gobierno iba dar este año este debate en la Cámara, sin embargo al igual que como hicimos con Aerolíneas y con los aumentos para los jubilados estamos dispuestos a avanzar para terminar con una ley que fue impuesta por la última dictadura militar”.

El evento, que fue organizado por los dirigentes del Frente para la Victoria moronense, Raúl Esteban y José Duhalde, concluyó con un debate en donde se realizaron las conclusiones del evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario