viernes, 22 de agosto de 2008

Cjal. Molina: “En los últimos tiempos se ha profundizado la falta de gestión de Sabbatella”


(AGENCIA OESTE)El concejal del Frente para la Victoria y Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón, Rodolfo Molina, señaló las falencias que aquejan al distrito y criticó la administración del Intendente.

En diálogo con FM PACIFICO, el concejal justicialista opinó sobre la situación general del distrito y dijo que “es evidente que en los últimos tiempos se ha profundizado la falta de deseo de hacer por Morón” y que “Sabbatella, lo único que hace, es insertar su partido local para las próxima elección del 2009”.

Además, Molina agregó que desde principio de año, “el gobierno municipal perdió la brújula y se subió a la soberbia”.

El edil del FPV puso como ejemplo el caso particular de Castelar Sur, puntualmente en la zona limitada por la calle Pedro Ferrer y la Base Aérea de Morón, donde se produjeron dos violaciones en menos de tres meses y reiterados robos, debido al abandono del lugar.

Molina relató que él mismo presentó, hace dos años, un proyecto de resolución pidiendo el desmalezamiento y desratización de los terrenos y más iluminación y seguridad para esa área.

“Después de la violación que ocurrió en Barrio San Juan , dentro de la ex VII Brigada Aérea, empezaron a trabajar, esto quiere decir que cuando lo dice un concejal del Frente para la Victoria no sirve. Ningunearon mi proyecto y aparte le faltaron el respeto a todas las vecinas y vecinos de Castelar Sur”, señaló el concejal.

Para Molina, esta situación marca que la gestión del Intendente Sabbatella “es una gestión que actúa cuando ya tiene el agua en las narices” y que incluso este año, cuando el concejal Jorge Costas, de la Coalición Cívica, presentó un proyecto similar, el oficialismo tampoco le dio relevancia al tema.

“No le dieron importancia como a tantas cosas que se las pasan por donde no les da el sol, porque no les interesa, porque están en otro proyecto; Sabbatella quiere ser gobernador, presidente de EE.UU. ¡qué se yo!”, dijo el Vicepresidente del HCD de Morón y agregó que los recursos de los vecinos “se están utilizando para política partidaria”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario