jueves, 26 de marzo de 2009

Fiesta peronista en Matheu 130








El 25 de Marzo se realizó una verdadera FIESTA PERONISTA en Matheu 130 de la Ciudad Autónoma, sede del PJ Nacional.
Se entregaron los certificados de los que realizamos el curso de Blogs, Política y Cibercampañas, entre los que lo reciberon estan lod Cros de Morón SANTIAGO MEDINA, ROBERTO GONZALEZ, ARIEL DIAZ, LAURA BELOZO, JORGE OMAR QUIROGA, ANDRES BELOZO, SANTIAGO BELOZO Y SILVIA MARILUNGO. Estuvieron presente autoridades nacionales y provinciales tales como el Diputado Nacional Alberto Cantero ,el Director Nacional de Aeropuertos 2000 Osvaldo Nemirovsci y el Secretario General del SUTERH Víctor Santa María, el Director Nacional del Legales de La Secretaría de Industria de la Nación, Leandro Vidaurre, entre otros. Tuvimos el gran gusto de conocernos las caras de los compañeros. El curso fue dictado totalmente por internet, en "PJ DIGITAL", dirigido por Fabricio Casarosa, y tuvimos como tutores a Daniela Vilar, Sebastian Lorenzo y Maria Sol Tischik.
Además se difundio el 3º Congreso de Pensamiento Nacional que se realizará el 27 y 28 de Marzo en Tandil, Pcia de Bs As.
Y por último y más importante se lanzo la cibercampaña "LEGISLATIVA 2009".
Te invitamos a sumarte y conocer la novedades en http://argentinaparatodos.com

3 comentarios:

  1. Hola Silvia, quería felicitarte por el certificado que recibiste y por tu trabajo tan pulcro y esmerado. Por las ganas que le pones al Blog y por ser la persona que sos.
    Muy bien ganado y merecido tenés este reconocimiento a tu esfuerzo.
    Saliste muy bién en la foto.

    ResponderBorrar
  2. Este CUIL 30-71192021-4 es de ustedes? y esta cuenta Banco Nación 01105995-20000053690410 les pertenece (Sucursal Plaza de Mayo)? La pregunta es porque piden donaciónes para la campaña del 14 de agosto mediante depósito en efectivo en la cuenta y quería saber si es verdad?

    ResponderBorrar
  3. No se para vos quienes son "ustedes", la agrupacion a la que pertenezco desde hace mas de 6 años, no esta pidiendo donaciones y tampoco tenemos cuentas de ningun tipo. Por otro lado si hablas de la gente del PJ DIGITAL hace como 2 años que no los veo a los muchachos como para contestarte.
    Silvia

    ResponderBorrar