martes, 24 de marzo de 2009

Cuento criollo

Gabriel, un amigo, me mandó este ilustrativo cuento... se los recomiendo...Gracias Gaby

Este es un cuento de los de mi viejo...

Había una vez un hombre que vivia al lado de una carretera, allí vendía sandwichs.
Poco a poco fue aumentando las ventas.
Y aumentaba cada vez más la compra de carne, queso y pan.
Y compró una cocina más grande para atender mejor a sus clientes.
Y el negocio prosperaba.
Y consiguió darle una buena educación a su hijo.
Un día el hijo, ya gruaduado, le dijo al padre: " Papá, ¿tú no escuchas la radio, no lees el periódico?, hay una gran crisis en el mundo, la situación es terrible, y aquí en el país es peor aún"
El padre pensó: "Mi hijo estudió, lee periódicos, oye la radio, debe tener razón".
Y comenzó a reducir las compras, disminuyo la calidad de los ingredientes, economizó en los carteles de publicidad, ya no anunciaba sus productos en voz alta, y atendía con desánimo a sus clientes, preocupado por las noticias de la crisis.
Y las ventas cayeron.
Algún tiempo después derrotado por la apatía, abatido por su propia actitud, llego a la conclusión: "Mi hijo tenía razón, estamos viviendo una tremenda crisis".

Que cosa....

Vamos Néstor y Cristina, vamos JP, Argentina para Todos!!!!

1 comentario:

  1. Hola!!!!Me encanta el blog.Soy KIRCHNERISTA HASTA HASTA LA MEDULA BESOTES

    ResponderBorrar