jueves, 18 de diciembre de 2008

Brindis en Morón




Se realizo en la casa de la Fundación Beltrano, el brindis de fin de año. Contamos con la presencia de Rafael Follonier y Hernán Farias Brito y Patricia Cuesta de Unidad Presidente, Sara Martinez del Ministerio del Interior, Dario Díaz del Ministerio de Justicia, concejales de otros distritos como Jorge Spitallieri (San Martín), Mario Braca (Tres de Febrero), Ricardo Cadau (Ituzaingo), concejales zonales como Cristina Bruno, Rodolfo Molina, Cristina Rodriguez, Patricia Arteaga, y el concejal en licencia Raúl Esteban, militantes de nuestra agrupación "MORÓN EN ACCIÓN" la que encabezo, Silvia Marilungo(ver foto de jovenes)Matro, Mati, Aye, Andy, Santy, Lali, Zoe, y otros que no pudieron ir y militantes de la agrupación de Morón Centro, como Santiago Medina, Ariel Diaz, Gustavo Fiorillo, Roberto Gonzalez, Juan Pelossi, Jorge Corazzi, Hector Barth, Monica Linares, Santiago Perez, Juan Ale, Alejandro Liscio, Eliseo Fernandez, Estela Campos, Jorge Omar Quiroga, Mirta Galeano, Daniel Garcia, Fabiana Monteverde y de otras agrupaciones con las que compartimos el trabajo anual como la de José Duhalde y su grupo de gente, Julio Carabajal, Gonzalo, Martin, Nicolas. Tambien participaron Gustavo Cabeza, Jorge Valsechi, Claudio Diaz, Fernando Sierra, Andrea y Claudio, Sergio Ruiz, Osvaldo Cuesta, Edgardo Binstok.
En el brindis, Raul Esteban explico que habia pedido licencia de la banca de concejal para asumir como Coordinador de Relaciones Internacionales del SIPA, agradecio el trabajo realizado y a los que nos acompañaron. Tambien hablaron José Duhalde como el dueño de casa y Rafael Follonier como funcionario de Presidencia, al cual siempre hay que agradecer que venga cada vez que lo invitamos.
Aprovecho para agradecer el año compartido con el Cjal Rodolfo Molina y su agrupación que siempre estubieron en las buenas y en las malas.
Se que me olvide de nombrar a gente, pido las disculpas correspondientes.
Para todos un GRAN ABRAZO de agradecimiento.

3 comentarios:

  1. Muy buenas fotos y mas lindas las que estás con tu familia.
    Un abrazo enorme, para vos y todos los tuyos.

    ResponderBorrar
  2. MUY BUENO TODO LO QUE INFORMAN, ADELANTE Y A NO AFLOJAR, CADAU JUAN RICARDO DE LA UNIDAD BASICA "TRES BANDERAS" SAN ALBERTO ITUZAINGO

    ResponderBorrar