martes, 9 de septiembre de 2008

JUAN Zabaleta comprometio su apoyo a la gestion del hospital de Haedo



Asumió el Dr. Alberto Maceira como nuevo Director Ejecutivo

En un importante acto que contó con altas autoridades nacionales, provinciales y municipales, asumió como nuevo Director Ejecutivo del Hospital Interzonal de Agudos “Dr. Luis A. Güemes “de Haedo, el Dr. Alberto Maceira.

Estuvieron presentes en el acto de esta mañana en la biblioteca del hospital, el Vicegobernador de Buenos Aires, Alberto Balestrini, el Director Ejecutivo de ANSES, Amado Boudou, el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Claudio Zinn, el Gerente Coordinador de Gestión de ANSES, Juan Zabaleta, los Intendentes de Tres de Febrero, Hugo Curto, de Morón, Martín Sabatella, de Hurlingham, Luis Acuña, de Ituzaingó, Alberto Descalzo, además de autoridades de salud de la provincia y de los municipios mencionados y personal del hospital.

El nuevo Director reemplazará en el cargo al Dr. Osvaldo Tochini, quién emocionadamente hizo un repaso de su larga gestión de mas de 20 años al frente del mismo y manifestó su satisfacción de que sea el Dr. Alberto Maceira quien lo suceda.

Consultado al respecto el Gerente Coordinador de ANSES y dirigente del Partido de Morón, Juan Zabaleta, expresó “este es un momento trascendente en la vida de esta región, para los partidos de Morón, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó y La Matanza, y en ese marco se entienden las visitas del Vicegobernador Balestrini, del Director de ANSES, del Ministro de Salud de la Provincia y de los intendentes de todo
el oeste que vienen a manifestar la importancia de la salud y de este hospital en particular”.
“Tengo por el Dr. Maceira una amistad y un profundo respeto personal y político, por lo que vamos a acompañar a su gestión, para una mejor salud y calidad de vida de todos los ciudadanos de la zona oeste, de la que somos parte como vecinos y dirigentes”

Zabaleta también anticipó que una de las acciones que se desarrollarán desde ANSES a favor de la salud, es un futuro convenio con el Ministerio del área de la provincia, para que la base de datos del organismo sea puesta a disposición de todos los hospitales, lo que facilitará el ingreso y admisión de los pacientes.

Por su parte, el nuevo Director Maceira rememoró en su mensaje todo lo vivido en el Hospital desde sus comienzos como médico y agradeció la tarea del Dr. Tochini, el apoyo de todas las autoridades presentes y del personal del hospital, porque la gestión siempre es “en beneficio de la salud y de la gente, a la que nos debemos en nuestra tarea como médicos “

No hay comentarios.:

Publicar un comentario