miércoles, 3 de marzo de 2010

Consenso Bicentenario Morón acompaño el inicio de clases



La agrupación político y social Consenso Bicentenario Morón (CBM), compartió junto a establecimientos educativos del distrito el inicio del ciclo lectivo 2010.

Por la mañana Raúl Esteban, Hernán Farías Brito y José Duhalde, referentes de CBM, participaron en el acto de apertura de clases de la EGB Nº 93 “Marcelino Champagnat” de la localidad de El Palomar. Durante el transcurso de la ceremonia, el ex concejal y actual coordinador de Relaciones Internacionales de ANSES, Raúl Esteban destacó que “para nosotros es fundamental estar aquí acompañándolos en algo tan importante y vital como es la educación de nuestros hijos (…) este año del bicentenario reafirmaos nuestro compromiso junto a los padres y a las autoridades de la escuela para trabajar en todo lo que sea necesario porque ellos son el futuro de la patria”

La Directora del colegio, Sandra Delgado agradeció la visita de la comitiva y luego del acto junto con autoridades de la cooperadora escolar comentaron la situación del establecimiento.

Por otra parte, cerca del mediodía, Hernán Farías Brito, José Duhalde y Ariel Díaz, estuvieron presentes acompañando a los alumnos en el acto de apertura del ciclo lectivo de la EGB Nº 78 “Francisco P. Moreno”, también de la localidad de El Palomar. Durante el acto Marcela García, directora de la escuela, agradeció “la presencia y el compromiso social de Consenso Bicentenario Morón”

En ambas escuelas se realizó una donación de guardapolvos, para que las cooperadoras distribuyan entre los alumnos con menores recursos.

1 comentario:

  1. saludos y feliz bicentenario de la patria para todos! marcelo vilar

    ResponderBorrar