jueves, 17 de diciembre de 2009

CONSENSO BICENTENARIO MORON DESPIDIO EL AÑO







La Agrupación Consenso Bicentenario Morón realizó un brindis para despedir el año, y renovar el compromiso político y social para el año que viene.
La bienvenida estuvo a cargo del Dr. Raúl Esteban, concejal mandato cumplido y actual coordinador de relaciones internacionales de ANSES, quien destacó que el espíritu de este encuentro es el de “juntarnos para saludarnos luego de un año de mucho trabajo y actividad, en donde desde Consenso Bicentenario Morón aportamos con mucho esfuerzo nuestra cuota de trabajo solidario para lograr tener todos los días una comunidad cada vez mejor”
El evento del cual participaron más de 150 dirigentes, contó con la presencia del Diputado Nacional del FPV Ariel Pasini, del Senador Nacional de FPV Eric Calcagno y del coordinador de la Unidad Presidente, Rafael Follonier. También participaron del brindis los funcionarios Darío Díaz del Ministerio de Justicia, Hernán Farias Brito, de ANSES y Juan Ivo Koncurat del Ministerio de Relaciones Exteriores. Los distintos oradores hicieron foco en la idea de apoyar el proceso de transformación política iniciado en el año 2003 en la Argentina y que hoy lleva adelante la presidente Cristina Fernández de Kirchner.
El cierre estuvo a cargo de Rafael Follonier quien hizo hincapié en que el gobierno durante este año debió resistir los embates de la oposición más reaccionaria y de algunos sectores de la prensa nacional. Al respecto dijo que "Nos quieren perjudicar y sacar del gobierno porque hemos mejorado la situación económica del país. Entonces, unos sinvergüenzas que se fueron como sinvergüenzas quieren volver. Hace mas de 50 años al gobierno de Perón, el mas revolucionario de toda la historia Argentina le hicieron lo mismo”.
En relación a los que puede suceder el año próximo Follonier aseguro que “Vamos a tener que atravesar un momento difícil. Tocamos intereses muy peligrosos y eso no es gratis. Lo peor vendrá el año que viene porque le vamos a seguir dando motivos”. Finalmente exhorto a los presentes a “No abandonar la calle, la calle debe ser nuestra, porque es la mejor manera de que la gente tenga real dimensión de la magnitud que tiene de este proceso transformador”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario