miércoles, 9 de septiembre de 2009

La Provincia presiona a Macri para endurecer control de la nocturnidad

NOTICIA COPIADA DEL DIARIO DIGITAL "INFO 7 DIAS"Diario de Noticias de la Provincia de Buenos Aires

El titular de Desarrollo Social, Baldomero ‘Cacho’ Álvarez, dijo que “no cree” que Macri “pretenda que los jóvenes consuman alcohol”. Defendió el proyecto enviado por el Ejecutivo a la Legislatura.

El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Baldomero ‘Cacho’ Álvarez, ratificó hoy que se llevan adelante conversaciones con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para unificar acciones respecto del control de la nocturnidad y la venta de alcohol a menores de edad.

“No creo que (Mauricio) Macri siga pretendiendo que los jóvenes consuman alcohol”, señaló el funcionario en declaraciones radiales, con lo que puso parte de la responsabilidad de unificar criterios en manos del jefe de Gobierno porteño.

“Lo que se debe hacer es un Ley que diga que el ingreso a los boliches sea hasta la 1:30 y la venta de alcohol sea hasta 4:30”, sostuvo Álvarez y agregó: “Hay que poner más control a los que vendan alcohol a menores, pueden tener hasta 90 días de arresto”. Ambas propuestas quedaron expresadas en el proyecto de ley que el Ejecutivo envió ayer a la Legislatura bonaerense.

En ese marco, el titular de la cartera social remarcó que “tanto los bolicheros como los dueños (de locales) siempre están en contra porque obviamente buscan ganar más dinero, pero Scioli no puede poner oído en los intereses de los bolicheros sino en la gente y los jóvenes”.

1 comentario:

  1. Titi!!! cuento con vos como tutora para el curso de los 500 cuadros? Mñana Seba envía toda la info.
    Te mando un fuerte abrazo y espero que todo esté marchando muy bien.
    Sol.

    ResponderBorrar