martes, 18 de noviembre de 2008

AUMENTO DE TASAS DE SERVICIOS GENERALES EN MORÓN

Hoy se trata, en una sesión a las 16Hs., en el Concejo Deliberante de Morón, un aumento del 25% en la tasa de servicios generales, es decir el impuesto común que abonan todos los vecinos.
Este tema estaba estipulado ser tratado el 15 de diciembre junto con el presupuesto 2009, hace 15 dias fueron entregado los presupuestos del año próximo, y el viernes llegaron a las oficinas de los Concejales la convocatoria para hoy, ahora una pregunta, tanto los aumentos de servicios como el presupuesto, no son tratados con los mayores contribuyentes???? Por que estos no fueron convocados, despues de aprovado este aumento de tasas se los llamara para hacer una sesión pantalla??
Además aclaro que en el "presupuesto" no contempla aumento alguno del sueldo del empleado municipalque tiene un basico de cuatrociento y monedas, claro, lo que pasa es que con semejante sueldo, las familias pueden pagar los servicios, comer, mandar a los chicos a la escuela, vestirse.
Vamos por un Morón digno!!

1 comentario:

  1. Hola amiga, gracias por votar mi blog , http://tocate-una-loco.blogspot.com,(oscarimcha)soy de barrio san jose,antonio rivero e/alesandri y rio gallardo, un abrazo feliz año y comunicate, soy empleado del municipio(mayordomia)y gano 889 de salario, con 24 años de antiguedad ,asi que duele el aumento de impuesto y la mala calidad de vida,gracia al sistema opresor que nos gobierna,un beso estoy de mañana.....en el palacio

    ResponderBorrar