viernes, 7 de marzo de 2008

Esteban en el Comite Latinoamericano de Parlamentos Municipales


El Comité Latinoamericano de Parlamentos Municipales fue recibido por Rafael Folonier, en Casa de Gobierno. Esteban, Fernández y Oliveira Concejales de Argentina encabezaron la Delegación

En la tarde del lunes 3 de Marzo, los miembros del Comité Latinoamericano de Parlamentos Municipales fueron recibidos, en la Casa de Gobierno, por el Coordinador General de la Unidad Presidente, Rafael Folonier.

Entre otros, se encontraban presentes el Director de Cancillería Dr. Juan Koncurat, Dr. Raúl Esteban, Concejal de Morón, Roberto Fernández y Carlos Oliveira Concejales de Pilar, Buenos Aires, Alexis Bonnahon, Presidente de la Mesa de Ediles de Uruguay, Magalí Adriano, Presidenta del Comité Latinoamericano de Parlamentos Municipales, Anita Costas, Beber, Vereadora de Santa María, Brasil, Jaime Castillo, Presidente de la Asociación de Concejales de Chile, y Gladys Cattebeke, Concejala de Asunsión, Paraguay.

Durante el encuentro trataron sobre la posibilidad de trabajar mancomunadamente de cara al for
talecimiento del MERCOSUR considerando muy importante el rol que deben cumplir los gobiernos locales.

Raúl Esteban, Roberto Fernández y Carlos Oliveira, representantes del ámbito municipal de la Argentina, coincidieron en la importancia del trabajo en forma conjunta para resolver problemas comunes en los Estados Municipales Latinoamericanos.


La Mesa Ejecutiva del Comité Latinoamericano de Parlamentarios Municipales se reunió en la ciudad del Pilar, los días 3 y 4 de Marzo de 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario